Cartas ciudadanas Siguiente carta Anterior carta

Felonías

Carta de un ciudadano a Felipe González criticando su persona y su actuación política

De Un ciudadano crítico
A Felipe González

Madrid, 10-10-1994

Señor González:

Mientras siga aumentando sin parar la lista de felonías y traiciones en su haber de desgraciado mal gobiemo y se empeñe en seguir llamándose "socialista” cuando se dirige a la gente y sobre todo a los trabajadores, yo le llamaré traidor, además de embustero y muchos otros adjetivos.

¿Cómo se atreve a llamarse socialista quien se ha mostrado como claro enemigo de los trabajadores?

¿Cómo tiene la cara de considerarse socialista el protector de los banqueros y el gran capital sin contar a bribones como Rubio y otros que no desan de enriquecerse?

¿Cómo puede llamarse socialista quien con diez millones de votos de sosten no tuvo el valor de gobernar de verdad en socialismo y sacar al aire los capitales escondidos en vez de propiciar la entrada de capital extranjero y demás [¿zarandajas?] que solo nos han conducido al desmantelamiento de la poca industria que habia y a "disfrutar" de casi cuatro millones de parados?

Usted es un mendaz traidor que desprecia al pueblo y a su partido, y quiere convencernos que democracia es votarle cada cuatro años, dejándole hacer lo que quiera entre elecciones y elecciones. Claro que la culpa no la tiene usted, la tiene los tontos que siguen votándole después que ha mostrado su verdadera cara, con: abandono del marxismo, OTAN, Filesa, Rubio y muchos etcs. Y la tienen también los mamporreros componentes de la Ejecutiva que no se atreven a decirle que si está en la Moncloa es porque lo permiten el pueblo y los componentes de su partido.

Espero que llegue pronto el dia que tenga que abandonar forzosamente ese puesto y el de Jefe del gobierno porque ha llegado a los limites de los que ya no puede pasar su cara dura y su engaño a los votantes, por no mencionar su claro desprecio al pueblo español.

No tengo la menor intención de saludarle porque no lo merece.

------